Servicios
ABA Personalizados
El modelo CARD utiliza técnicas del análisis de conducta aplicada con el fin de implementar tratamientos con objetivos personalizados para cada paciente y maximizar el progreso a traves de nuestro currículo de aprendizaje SKILLS. CARD se esfuerza por ayudar a todos sus pacientes a aprender habilidades vitales y lograr un progreso significativo, lo que para muchas personas representa lograr resultados óptimos para tener una mejor calidad de vida.
Intervención temprana
En CARD, nuestro primer objetivo es el bienestar y la mejoría de nuestros pacientes. Sabemos que los niños con autismo tienen el mayor éxito a largo plazo cuando el tratamiento se inicia lo antes posible.
Leer másProgramas para niños & adolescentes
CARD ofrece servicios ABA personalizados para que los niños mayores alcancen sus objetivos específicos de aprendizaje y se comprometan a lograr un progreso significativo en sus vidas.
Leer másComponentes de primera calidad
de los programas ABA de CARD®
CARD® ha visto la recuperación de pacientes por décadas. Nuestros proveedores de tratamiento para el autismo a través el país, quienes proporcionan el tratamiento ABA de alta calidad, han hecho posible la recuperación de personas con autismo durante años.
Servicios en los centros CARD
En nuestros servicios en los centros, los técnicos de comportamiento trabajan uno a uno con los pacientes bajo la supervisión de los analistas de comportamiento acreditados (BCBA) implementando el plan innovador de estudios CARD para maximizar el progreso.
Leer másFormación en entornos cotidianos
Los programas ABA de alta calidad se centran en enseñar a los alumnos habilidades vitales que les ayuden a tener éxito y ser independientes en la vida diaria. Para ello es necesario que todo lo aprendido en las sesiones de ABA se practique y se "generalice" en situaciones reales.
Leer másTrabajo en equipo con los cuidadores
Una de las claves más importantes para el éxito de los pacientes en los programas de ABA es la participación de los proveedores de cuidado. CARD considera a los cuidadores como socios en el desarrollo, planificación e implementación de servicios ABA para cada paciente.
Leer másCARD® no ofrece servicios de diagnóstico, en su lugar anima a los padres a ponerse en contacto con su médico o profesional médico local para obtener una evaluación diagnóstica de un pediatra del desarrollo, un neurólogo pediátrico o un psicólogo o psiquiatra clínico autorizado. Es imprescindible que el profesional que realice el diagnóstico tenga una amplia experiencia y formación en el campo del autismo.